Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Vincularon a proceso dos venezolanos por asalto con violencia en Metepec

Share on facebook
Share on twitter

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) vinculó a proceso a dos individuos de nacionalidad venezolana identificados como Argenis José “N” y Wilford Antonio “N”, después de acreditar su probable participación en el asalto a una persona, a quien habrían despojado de un reloj de alta gama, en el municipio de Metepec.
Estos sujetos fueron detenidos el pasado 30 de abril al viajar por la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac, cuando tripulaban un vehículo que al parecer fue utilizado para cometer un asalto en el municipio de Metepec, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.
Una vez puestos a disposición del MP, la autoridad los relacionó con el asalto a una persona el pasado 28 de diciembre en el estacionamiento de un establecimiento comercial en Metepec, por lo que integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos individuos, la cual fue otorgada y elementos de la FGJEM los ingresaron en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros asaltos ocurridos en esta región, ya que al parecer se dedican al robo de relojes de alta gama, no obstante, deben ser considerados inocentes, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Ayuda a regresar a casa al perrito «Manchas», en Ecatepec

A la comunidad de Ecatepec de Morelos y alrededores se solicita de su solidaridad para localizar a Manchas, quien fue visto por última vez el día sábado 13 de marzo del año en curso en el parque de la colonia Fuentes de San Cristóbal, cerca de las 17:00 horas. Manchas

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!