Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Vincularon a proceso al alcalde de Zacualpan y los pobladores se manifestaron para apoyarlo

Share on facebook
Share on twitter

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Fidel “N”, quien se desempeñaba como presidente municipal de Zacualpan, investigado por su posible participación en la agresión en contra del entonces Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, registrada el 11 de marzo del año pasado, hechos en los que el mando regional resultó lesionado de gravedad y uno de los elementos que viajaba con él perdió la vida.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial vinculó a proceso a este sujeto por ambos delitos, le fijó un plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Por otro lado, más de 150 pobladores del municipio de Zacualpan, usando cubrebocas, cartulinas y una manta de apoyo al profesor, se manifestaron en los Juzgados del Control del Poder Judicial, en el Centro de Readaptación y Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde se realizó la audiencia para determinar la vinculación a proceso del que hasta hace unos días era el presidente municipal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Firma Patricia Durán escrituras de la Universidad Pública Naucalpense

• La alcaldesa con su rúbrica, formalizó la posesión del terreno ante la presencia de la Notaria Pública 64, Paloma Villalba Ortiz. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx., a 7 de mayo del 2020.– La alcaldesa, Patricia Durán Reveles, firmó las escrituras que formalizan la posesión del terreno donde se construye

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!