Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(videos) Ladrón de combis en Texcoco se hizo famoso, luego de que casi fue linchado por pasajeros

Share on facebook
Share on twitter

En redes sociales están circulando dos videos que muestran el hartazgo de la ciudadanía por los constantes asaltos en el transporte público a manos de sujetos armados que, con palabras altisonantes amedrentan a las víctimas para despojarlas de sus ya pocas pertenencias.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio cerca de las 17: 22 horas, todavía sigue dando de qué hablar, pues «los operativos» que se llevan a cabo en diversos municipios del Estado de México, para presuntamente terminar o al menos aminorar la delincuencia, no dan resultados y a esto se le suma la emergencia sanitaria por covid-19 que ha dejado a un sinnúmero de mexiquenses sin un empleo, porque en medio de la situación fueron despedidos.

En el primer video se ve que dos sujetos pidieron la parada a una combi de la ruta 83 cuando circulaba por la carretera México- Texcoco, en el Estado de México.

El chófer se detuvo y uno de los asaltantes vestido con una camiseta de color blanco con líneas en negro subió a la unidad, mientras que el otro que vestía playera de color azul oscuro se quedó abajo esperándolo con nerviosismo evidente.

https://youtu.be/1F06gshNuuA

Una vez que el primero estaba a bordo de la unidad gritó a los pasajeros frases intimidatorias con groserías para que los usuarios les dieran sus objetos de valor, por lo que a uno le fue arrebatado el celular, inmediatamente el chófer siguió su curso acelerando la velocidad, el ladrón se puso nervioso cuando vio que su cómplice ya no estaba, pero al querer escapar, un pasajero que se encontraba cerca de la puerta comenzó a patearlo, a lo que los demás hicieron los mismo por estar molestos, le reclamaban por el asalto, lo desnudaron y arrojaron a la vialidad.

En el segundo video se observa caer desnudo al cuatrero y casi linchado.

Por estos hechos no se hizo esperar «La cumbia del ladrón de combi» y los memes en las redes sociales:

Ahora se sabe que el amante de lo ajeno se llama Raúl F. G. de 24 años de edad, con residencia en el municipio de Chimalhuacán, tiene registro de licencia de chofer, y de vigilante de seguridad privada; este jueves cumplirá 25 años, según el periodista Carlos Jiménez.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Postura de la Rectoría de Chapingo ante la huelga del STUACh

A la comunidad Universitaria. A los trabajadores administrativos. Universidad Autónoma Chapingo. Como es de su conocimiento, el Sindicato de Trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh), ha decidido estallar en Huelga el día viernes a las 23:59 horas, al parecerles insuficientes los ofrecimientos económicos que, en conjunto, la Secretaría

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

PAN, PRI, PRD y sociedad civil presentan 10 soluciones por México

Participaron de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y Alejandra Gutiérrez Campos; del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva y Verónica Juárez Piña. Es una agenda legislativa común que cuenta con 30 acciones concretas, que refrendan el compromiso de un trabajo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!