Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Por pandemia de coronavirus el Gobierno Estatal anunció apoyo para pequeñas y medianas empresas

Share on facebook
Share on twitter

Este miércoles, el gobierno del Estado de México presentó un paquete de siete puntos para impulsar la actividad económica del estado ante la pandemia de Covid-19, que prevé una bolsa de casi 3 mil millones de pesos, en el que se dará incentivos fiscales y créditos a las pequeñas y medianas empresas mexiquenses.

Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador de la entidad mexiquense solicitó a los empresarios a mantener el mayor número de empleos posibles.

Explicó que las pequeñas y medianas empresas con menos de 50 empleados, serán beneficiadas con un 50 por ciento de descuento sobre el impuesto de nómina durante abril y otorgará obras públicas con un monto total de 500 millones de pesos, a empresas locales.

De igual manera, se dará créditos a tasa cero por un monto total de 200 millones de pesos, para proyectos productivos y autoempleo, además se adelantarán mil 600 millones de pesos en programas de alimentación a amas de casa y artesanos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Motociclistas balearon a pasajero de combi, en Nezahualcóyotl

En el municipio de Nezahualcóyotl, un ataque a balazos a una unidad del transporte público con número 183 dejó a una persona sin vida y a otra lesionada, cuando circulaba por la colonia Benito Juárez; de los responsables se supo que huyeron a bordo de una motocicleta. La agresión ocurrió

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!