Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Policías de Ecatepec provocaron accidente de motociclista para intentar remitirlo al Juez Conciliador

Share on facebook
Share on twitter

La noche del pasado lunes en la colonia Ciudad Azteca 2da. Secc, en la Vía Adolfo López Mateos (conocida como la R-1), entre las calles de Zacatecas y Av. Fuego Nuevo, en la última cuchilla de la calle Cuauhtémoc, policías municipales de Ecatepec de Morelos, ocasionaron un accidente en donde un motociclista que salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio chocó contra ellos porque los oficiales que iban delante de él le dieron un cerrón y no alcanzó a frenar.

Inmediatamente los oficiales descendieron de la unidad RG6-132 sin que se identificaran y según el afectado fue amenazado con ser remitido al Juez Conciliador por «un percance de tránsito» y que afirmó posteriormente el uniformado.

En el video, el joven narra que los policías le dijeron: «ya valiste verga, ya te estampaste chavo…», le querían remitir sin que todavía estuviera presente la Policía de Tránsito.

Casi al instante se presentaron otras cinco unidades de la policía municipal, para intimidar a la víctima, pues al parecer iba solo, pero lo que no contaban es que se acercaran los vecinos del lugar para grabar los hechos y apoyar al ciudadano.

En espera de la llegada del seguro de la patrulla, para que determinara las responsabilidades de cada quien, sin embargo, antes de ello llegaron a un acuerdo, pues el afectado sólo pidió que le pagaran los gastos de la motocicleta.

Información de José Beltrán Gil

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

De un tiro en la cabeza fue asesinado regidor de Tonanitla, hay tres detenidos

La noche del sábado fue asesinado Ramón Rodrigo Martínez, séptimo regidor del municipio de Tonanitla en la entidad mexiquense; en la agresión también su hijo Angel Emanuel “N” fue lesionado de las piernas. Los hechos sucedieron según información policial, minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos dispararon directamente al

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Policías y pobladores de Naucalpan se enfrentaron violentamente

Por: David Esquivel Naucalpan. México. – Elementos del agrupamiento de la policía estatal y vecinos de San Lorenzo Totolinga se enfrentaron violentamente, cuando los uniformados intentaron apresar a cuatro sospechosos del robo de un auto Volkswagen tipo Jetta modelo 2015, lo que dejó un saldo de dos civiles lesionados, un policía

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!