Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Persecución entre policías de Ecatepec y robacarros dejó una mujer muerta y dos más fracturadas

Share on facebook
Share on twitter

El pasado miércoles cerca de las 19:50 horas una mujer de 55 años falleció y dos más de 34 y 41, sufrieron fracturas en las piernas al ser atropelladas por una pareja que intentaba escapar después de haber robado un auto Volkswagen Vento de color gris, sin placas.

Los hechos sucedieron cuando policías municipales perseguían a mujer identificada como Adriana «N» de 20 años y un menor de edad llamado Israel «N», sobre la avenida Recursos Hidráulicos, hasta la colonia Ejidos de San Cristóbal, frente al Motel RH, en donde perdieron el control del automóvil, impactó contra un poste y arrolló a tres mujeres que se encontraban esperando una combi.

Por ello, la pareja fue golpeada por los habitantes del lugar y posteriormente fueron rescatados por elementos policiales, quienes los trasladaron al Ministerio Público correspondiente, para que la autoridad determine su situación jurídica por presunto robo de vehículo y homicidio.

Paralelamente otros robacoches menores de edad escapaban de las patrullas, luego de haber robado un automóvil Chevrolet Spark sin placas, que posteriormente fueron detenidos y trasladados con la autoridad correspondiente.

Con información y material gráfico de Alan Díaz

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!