Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) La Coordinadora Río de Luz se replantea en Ecatepec: Alfredo Torres Martínez

Share on facebook
Share on twitter

Este sábado se dieron cita diversos líderes de la organización “Coordinadora Río de Luz”, de las distintas colonias del municipio de Ecatepec de Morelos, con la finalidad de realizar un replanteamiento de actividades políticas dentro de esta demarcación, así lo afirmó su creador el Lic. Alfredo Torres Martínez.

Informó que cada una de las expresiones y organizaciones que conforman la Coordinadora se han estado reuniendo independientemente, pero ahora han llegado a un acuerdo para unificar esfuerzos y voluntades para dar continuidad al trabajo colectivo en bien y fortalecimiento del priismo municipal, para la recuperación del municipio, pero a través de la lucha social, de la gestión, de la atención y de las múltiples peticiones que formula la ciudadanía.

Luego del rumor de que la Coordinadora estaba a punto de desaparecer después de haber dejado el Centro Cívico Río de Luz, a pregunta expresa, Torres Martínez afirmó que nunca ha desaparecido, siempre se tuvo vigente a través del trabajo de cada una de las organizaciones.

Este día retomaron el trabajo colegiado y colectivo de las organizaciones que integran la Coordinadora Río de Luz, pues en un tiempo que se dieron por estrategia, decidieron reagruparse al sur de la entidad mexiquense, donde ya tienen presencia de su estructura en un gran número de municipios.

Adelantó que, próximamente en Ecatepec habrán de celebrar su convención estatal, para darle la legalidad y formalidad a su organismo, que tiene los mismos propósitos que animó a la Coordinadora en esta municipalidad.

En el tema de las siguientes elecciones, argumentó que es una responsabilidad que habrán de enfrentar los priistas de todo el país y de manera directa y concreta en Ecatepec, pues la suma de voluntades de todas la expresiones que militan en el partido se unirán para salir avantes ante este reto al que los enfrenta la ciudadanía.

Por otro lado, al preguntarle si habrá gente nueva para integrarse y ocupar algunos puestos; respondió que sí, pero sin dar detalles.

Información de José Beltrán Gil

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

AMLO juega con la salud de México: Jesús Zambrano

Es urgente que el Plan de Vacunación se realice bajo criterios técnicos y no políticos; cada día son más muertos y menos vacunas.Se requiere certeza inmediata para que los gobiernos locales y empresas privadas adquieran la vacuna. Ante el evidente fracaso del plan de vacunación y la crítica de diversos

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!