Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Integrantes de TUCIMEX, indefensos ante covid-19 abordaron en Oaxaca a AMLO para solicitar su apoyo

Share on facebook
Share on twitter

Artistas circenses desesperados por la falta de atención de las autoridades interceptaron en Oaxaca a AMLO para solicitar ayuda, así como despensas, pues más de dos mil familias han quedado desempleadas debido al confinamiento por el covid-19.

Trabajadores Unidos del Circo Mexicano (TUCIMEX) en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, abordaron a Andrés Manual López Obrador, Presidente de México, cuando circulaba en calles de esta comunidad a bordo de una camioneta y acompañado por elementos de seguridad también en al menos otras ocho unidades, para solicitar de su apoyo por medio de un escrito firmado por Agustín Calderón Cruz.

Pues debido al confinamiento generado por la pandemia del coronavirus, los artistas a nivel nacional, que son gente trabajadora han quedado totalmente en la indefensión económica, ya que dependen de lo que trabajan día a día.

Por lo que solicitaron ayuda económica y despensas porque de su trabajo depende la educación, el alimento y la salud de más de dos mil familias, quienes en tiempos ordinarios se encargan de llevar en los circos, la alegría, diversión y sana convivencia.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Sin categoría
Milagros Ibarra

MORENA se alista para la contienda electoral de junio

Por: David Esquivel Naucalpan. -Méx.-. – La ex representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Miriam Pérez Millán y el ex dirigente nacional y interino Alfonso Ramírez Cuellar, señalaron que en la selección de quienes los representarán en las urnas debe ser con

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!