Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Dos policías de Tlalnepantla fallecieron en enfrentamiento contra delincuentes; no portaban chalecos antibalas

Share on facebook
Share on twitter

La mañana de este viernes en Tlalnepantla de Baz dos policías municipales fallecieron en el cumplimento de su deber, al hacerle frente a delincuentes que robaron en un negocio particular.

Los hechos se registraron al recibir las autoridades un reporte del asalto a una imprenta, por lo que cerca de las 11:00 horas los uniformados, que no portaban chalecos antibalas, se presentaron en colonia Vista Hermosa y en la esquina de la calle Reynolds Aluminio y Av. Vista Hermosa, fueron recibidos a balazos, muriendo dentro de la  unidad PV-043 quienes fueron identificados como Amado Martínez Vicencio y Gustavo Laguna Martínez, ambos elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal.

Inmediatamente la zona fue acordonada en espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciaran las investigaciones pertinentes.

Las autoridades ministeriales ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar a los demás responsables, pues se presume huyeron a bordo de un vehículo. 

Actualmente se reporta que hubo un detenido y otro policía herido, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Referente a lo ocurrido, los vecinos argumentaron que “en este lugar se registran varios actos de este tipo. Allí donde se metieron a robar ya lo han hecho varias veces. Esta vez se escucharon varios disparos disparos y los policías quedaron adentro de la patrulla, aunque llegó una ambulancia, ya no se los llevó, sólo trasladaron a otro de ellos”.

Agregaron que en la zona los robos a diversos comercios son constantes, por lo que solicitaron mayor seguridad. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Internacional
Milagros Ibarra

Hay 2 mil 670 mexicanos fallecidos por Covid-19 en EU: SRE

Hasta el cierre del pasado 26 de octubre, el número de mexicanos fallecidos en Estados Unidos a causa del Covid-19, alcanzó la cifra de 2 mil 670 casos, 33 más que la semana pasada, pues cada lunes por la noche la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realiza la actualización de

Ver más »
Sin categoría
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: «Prisoners», el nuevo sencillo de Doves

Doves anuncia su nuevo álbum «The Universal Want». A dos semanas de haber revelado nueva música en 11 años, Doves rompe el silencio acerca de un nuevo álbum y anuncian lo que será su quinto larga duración “The Universal Want”, el cual estará disponible el 11 de septiembre del 2020. Animados por

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

La Letra Escarlata

* Pelea por territorio de Ecatepec, será a cara de perro entre Octavio e Higinio.* Si Ecatepec se divide, también su presupuesto, lo que implica el quebranto.  de las finanzas ante la enorme deuda con Banobras, CFE. CAEM, laudos, proveedores y una abultada nómina que ronda los 8 mil empleados.* La

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!