Escucha la radio
SERVICIOS OMV

(video) Arrancó la Cruz Roja Nezahualcóyotl la Colecta Nacional 2021

Share on facebook
Share on twitter

El Licenciado Gustavo Mauricio Núñez Avendaño, presidente de la COPARMEX Estado de México Oriente y de la Cruz Roja Nezahualcóyotl delegación La Perla; la Licenciada Carmen Larralde, Cruz Roja Nezahualcóyotl Zona Norte y Juan Hugo de la Rosa, Presidente Constitucional del municipio de Nezahualcóyotl dieron arranque a la Colecta Nacional 2021 en el municipio de Nezahualcóyotl bajo el lema “AYÚDANOS A TENER UNA BATALLA JUSTA”.

En este evento Juan Hugo de la Rosa, reconoció la importancia del trabajo de Cruz Roja y sus voluntarios, frente a la pandemia por el COVID-19, así como la atención multidisciplinaria que brinda y resaltó que la población de Nezahualcóyotl ha sido siempre solidaria con las buenas causas y se suma al compromiso de poder coadyuvar con Cruz Roja en beneficio de los habitantes de esta municipalidad reconociendo el compromiso de las nuevas administraciones. 

Carmen Larralde, Presidenta del Consejo Local de Neza Zona Norte, mencionó que con esta pandemia muchas actividades se detuvieron; menos las llamadas de emergencia siendo atendidas en su totalidad por la institución. 

De esta manera, Núñez Avendaño, presidente del consejo Local de Neza La Perla, agradeció al munícipe su asistencia al banderazo de arranque de colecta nacional de Cruz Roja Mexicana, así como su compromiso permanente con la causa que permite subsanar algunas de las necesidades de la institución.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Remonta a gran velocidad el Covid-19 en el Edoméx

– La entidad mexiquense llegó a los 98 mil 881 casos positivos de la mortal enfermedad. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 17 de noviembre del 2020. – Tras emitir un total de 61 mil 951 altas sanitarias a mexiquenses que vencieron Covid-19, el gobierno estatal, a través de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!