Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Víctima de un asalto a su familia, menor de tres años fue asesinado en el Estado de México

Share on facebook
Share on twitter

Una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla en el transcurso de la noche del martes, después de haber comprado un árbol de navidad y adornos para éste, entre otras; cosas fue baleada por hombres armados, al negarse a ser asaltados.

Los hechos ocurrieron al detener la camioneta en la que viajaba de la marca Jeep de color negro con placas de circulación HFG-336-C, en una gasolinera sobre la autopista México-Pirámides, donde fue interceptada la familia por tres autos del que bajaron seis hombres armados que intentaron intimidar a las víctimas para robar sus pertenencias de valor, sin embargo en la negación a ser asaltados, los sujetos realizaron disparos contra el vehículo donde se encontraba la pareja y su hijo, un menor de tres años de edad.

El padre de familia pudo poner en marcha su medio de transporte para huir hasta que llegó a la carretera Texcoco-Lechería, para pedir auxilio a los policías municipales de Ecatepec.

De esta manera, los padres del pequeño fueron trasladados urgentemente al Hospital Las Américas donde fueron reportados en condición delicada por los impactos de bala recibidos en la cabeza y espalda.

Desafortunadamente, el hijo de ambos, de 3 años de edad, fue localizado muerto en el interior del vehículo, víctima de un disparo.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda (video): «Roto», la nueva canción de Kurt

En medio de una pandemia mundial que se ha prolongado por meses, Kurt presenta «Roto»; una balada tan poderosa como nostálgica con la cual todos nos podremos sentir identificados. Escucha aquí  ROTO es la canción que marca el regreso a la música después del rotundo éxito de su último disco EN

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!