Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Víctima de Covid-19 falleció José Rosario Romero Lugo, alcalde de Jaltenco

Share on facebook
Share on twitter

Este jueves víctima de Covid-19 falleció José Rosario Romero Lugo, alcalde del municipio de Jaltenco, Estado de México.

Romero Lugo estaba hospitalizado desde hace varias semanas, por lo que no le fue posible rendir su segundo informe de labores y en su lugar, lo presentó el secretario del ayuntamiento.

El pasado 5 de diciembre murió su esposa María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, quien era presidenta municipal del DIF, lo que mantiene en luto a este ayuntamiento morenista. 

Con José Rosario, suman al menos 11 presidentes municipales que han contraído Covid-19; afortunadamente la mayoría ha sobrevivido.

José Rosario Romero Lugo, presidente municipal de Jaltenco es uno más de los ediles que han fallecido por coronavirus y que se suman a la lista del corredor del norte del Estado de México. Entre ellos se encuentran los alcaldes de Tonanitla y de Coyotepec; Tomás Primo Negrete y Sergio Anguiano, respectivamente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Falleció el Alcalde de Tultepec Armando Portugués Fuentes

Por David Esquivel Tultepec.-Edoméx.-Armando Portugués Fuentes, Presidente Municipal de Tultepec, Estado de México, murió este sábado por la mañana debido a un infarto al miocardio. Su fallecimiento ocurrió en el Hospital General de Tultitlán, hacia donde fue trasladado de emergencia con la intención de que fuera atendido del ataque, desafortunadamente

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!