Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Un agente de la FGJEM y sus dos hijos fueron asesinados en Villa Victoria

Share on facebook
Share on twitter

Luego de que la tarde de este domingo en el municipio de Villa Victoria, fuera asesinado un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ésta institución condenó los cobardes hechos.

a condena los cobardes hechos registrados la tarde de este domingo, donde de esta Institución fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que lamentablemente perdió la vida.

La agresión ocurrió cuando el PDI, identificado como Abel González Rojas, transitaba en su auto con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi.

Durante la refriega sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron.

Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía Estatal.

Por lo que la FGJEM no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Internacional
Milagros Ibarra

Declaran acción conjunta OMS y la UIT para desencadenar potencial de tecnología de la información y derrotar al covid-19

-Con apoyo de UNICEF para enviar mensajes directos de texto a millones de teléfonos móviles. Por Centro de Prensa OMSGinebra, 20 de abril de 2020.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), con apoyo del UNICEF, colaborarán con las empresas de telecomunicaciones para enviar

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

PRD se opondrá a dividir Ecatepec en dos municipios: Martínez Vargas

Por: David Esquivel Ecatepec. -Méx– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se opondrá a que Ecatepec sea dividido en dos municipios; aunque apoyará la iniciativa de reducir el número de síndicos y regidores, siempre y cuando estos sean electos por voto directo emitido por la ciudadanía, como en sus momentos

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!