Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Tlalnepantla reitera que panteones estarán cerrados para visitas

Share on facebook
Share on twitter

• La disposición es parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, por lo que autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no acudir el próximo 10 de mayo a algún camposanto de esta Ciudad.

Por Mario Ruiz Hernández

TLALNEPANTLA, Méx., a 7 de mayo del 2020.El Gobierno de Tlalnepantla reiteró que los panteones municipales permanecen cerrados para visitas hasta nuevo aviso.

Lo anterior, como parte de las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, por lo que exhortó a la ciudadanía a no acudir el próximo 10 de mayo.

Esta medida se aplica para evitar concentración de personas y reducir la movilidad, toda vez que mantener la sana distancia es una de las principales acciones de prevención durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

Para trámites de inhumación y otros servicios, los ciudadanos deben comunicarse al teléfono 555366 3800 ext. 3730, donde se les brindará la información correspondiente de los 17 panteones municipales.

El gobierno municipal recordó que aplicar las medidas de sanidad como el uso de gel, cubre bocas, mantener la sana distancia y quedarte en casa, ayuda a mitigar la propagación del coronavirus.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

A los 85 años murió el cantautor mexicano Óscar Chávez

El mundo de las artes está nuevamente de luto, pues la tarde de este jueves falleció a los 85 años de edad el cantautor mexicano Óscar Chávez Fernández en el hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Tassio Ramírez se va del Partido Verde Ecologista

Uno de los líderes más representativos del PVEM en Ecatepec, deja a Couttolenc previo a los procesos electorales. A través de sus redes sociales, el delegado del Partido Verde Ecologista de México por Ecatepec de Morelos, Tassio Ramírez, anunció su salida de las filas del verde. Por medio de un

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!