Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Sujetos que retenían dentro de una camioneta a jovencita menor de edad, fueron detenidos en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en Ecatepec de Morelos a dos sujetos, por el probable delito de privación de la libertad y violencia en perjuicio de una menor de edad en este municipio.
Fueron alertados los elementos que realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos como parte del Operativo Estrategia de Atención Integral, por el padre de la menor quien denunció que dos hombres mantenían retenida a su hija de 15 años de edad en contra de su voluntad.
Rápidamente, los uniformados estatales se presentaron en la calle Álvaro Obregón, esquina con 5 de Mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas, para detener a Eduardo “N” y José Luis “N” de 40 y 19 años de edad, respectivamente, por el probable delito de violencia familiar y privación de la libertad.


Los policías aseguraron una camioneta marca GMC, submarca Suburban, modelo 1999, de color blanco, en la que presuntamente mantenían cautiva a la joven mujer.
Los detenidos, la unidad motora y la víctima fueron presentados en la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS) con sede en Ecatepec, para realizar las investigaciones a fin de fincar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Cierran la plaza Gustavo Baz Prada en Tlalnepantla ante Covid-19

• Autoridades de esta Ciudad instalan vallas metálicas y cinta delimitadora para evitar la concentración de personas. Por Mario Ruiz Hernández TLALNEPANTLA, Méx., a 7 de abril del 2020.-El gobierno municipal de Tlalnepantla informó que mantendrán cerradas las plazas públicas y parques para evitar la concentración de personas y mitigar

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!