Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Sujeto que asesinó a un hombre en presencia de su hijo en Ixtapaluca, fue vinculado a proceso

Share on facebook
Share on twitter

Un sujeto identificado como Daniel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el día 18 de noviembre del año 2018 habría disparado en contra de un hombre, causándole la muerte, en la colonia San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.
El día en que ocurrieron los hechos, el ofendido caminaba junto con su hijo menor de edad en la calle Paseos de las Lomas, de la colonia referida, donde fue interceptado por el ahora detenido quien viajaba a bordo de un vehículo compacto, tipo Sonic, color rojo.
Este sujeto descendió de la unidad automotora y se dirigió a la víctima, a quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. De nuevo abordó el automóvil y huyó.
Esta Institución tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente y con ella comenzó las diligencias necesarias para identificar y detener al probable agresor.
Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación del detenido en estos hechos, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en el Penal de Chalco.
Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. oo0oo

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

320 reos del penal del Altiplano fueron trasladados al penal de Coahuila

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trasladó a 320 reos del penal del Altiplano, en el Estado de México, al Centro de Readaptación Social (CEFERESO) número 18 de Mesillas en Ramos Arizpe, Coahuila. El cambio de prisioneros, entre los que se encuentran integrantes de la delincuencia organizada sentenciados,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!