Escucha la radio
Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Sujeto que asesinó a su esposa en Ixtapaluca, fue condenado a más de 8 años de cárcel

Share on facebook
Share on twitter

Identificado como Juan Carlos Gómez Esquivel fue condenado a más de ocho años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio de 2019, en una casa habitación en el poblado de San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca.

Según las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM se estableció que la víctima y este sujeto comenzaron una discusión que se tornó violenta, el acusado atacó con un objeto punzo cortante a la mujer, para luego él también herirse. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde recibieron atención médica.

Una vez que este individuo fue dado de alta, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, y mediante un procedimiento abreviado, le fue dictada la condena de ocho años y nueve meses de prisión.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, un Juez con sede en Chalco le dictó esta condena y le puso multas de 13 mil 95 pesos y 16 mil 53 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Te puede interesar:

Mapa COVID-19

Da click sobre el punto de interés para ver la información detallada.

El Clima:

Mantente informado

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!