Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Son ya 94 mil 835 mexiquenses que han superado al Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

Sin embargo, la lucha contra la enfermedad continúa debido al alto contagio en donde todavía tenemos 157 mil 894 casos han dado positivo.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO., a 5 de mayo del 2021.-La Secretaría de Salud del estado de México confirmó que 94 mil 835 pacientes cuentan con alta sanitaria después de ser contagiados por el virus SARS-CoV-2 que provoca Covid-19 y afortunadamente vencieron a esta enfermedad.

La dependencia estatal informó que un total de 157 mil 894 casos han dado positivo, 187 mil 650 casos negativos, además de 23 mil 921 casos se encuentran como sospechosos a COVID-19.

Indicó también que 34 mil 055 mexiquenses se encuentran en resguardo domiciliario, mientras que registra 817 hospitalizados en nosocomios de la entidad y otros mil 517 reciben atención hospitalaria en distintos estados del país; y en relación a los decesos, reporta 26 mil 670 lamentables fallecimientos a causa de este padecimiento.

Por lo anterior, reiteró el llamado a fortalecer las medidas preventivas como lo son usar cubrebocas en todo momento, ya sea en el transporte y espacios públicos, así como áreas comunes y de trabajo, aplicar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Es importante que en caso de presentar y/o tener sospecha de algún síntoma asociado a la infección por el virus SARS-CoV-2, llamar a la Línea COVID-19 Edoméx 800 900 3200 para recibir atención y orientación oportuna por parte de personal capacitado las 24 horas del día.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!