Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Si no trabajo no come mi familia dicen empleados de verificentros

Share on facebook
Share on twitter

Por: David Esquivel

Tlalnepantla. – Méx. –“Mi empleo y mi familia, sí son esenciales” y “Con los centros cerrados no solo tenemos Covid, ahora también, tenemos “Contingencia Ambiental”, manifestaban en vinilonas al menos 300 trabajadores y propietarios de Verificentros del Estado de México quienes exigían reapertura de los 126 centros de verificación y para cuya exigencia se manifestaron este miércoles frente la Secretaría del Medio Ambiente, ubicadas en avenida Gustavo Baz y Mario Colín de este municipio,

Trabajadores y propietarios demandan la reapertura de los 126 centros de verificación para reanudar el programa de revisión de emisiones contaminantes y, sobre todo, reactivar su situación económica: “si nos dejan trabajar no solo comen nuestras familias, también ayudamos a reactivar la economía”, manifestaban en una de las vinilonas exhibidas durante la manifestación, durante la cual bloquearon el crucero.

Con sus uniformes color verde, acompañados de familiares, trabajadores y propietarios de los verificentros, los manifestantes llegaron al edificio de oficinas del gobierno mexiquense, donde pidieron hablar con autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA). Cabe destacar que el contingente se plantó desde las 12:30 horas en dicha vialidad y permanecieron bloqueando la avenida Gustavo Baz hasta las 15.30 horas.

Debe señalarse que debido a la pandemia del Covid-19, las autoridades del Estado de México suspendieron la operación de los 126 verificentros mexiquenses, hasta nuevo aviso. Pasadas las 13 horas, los manifestantes bloquearon de manera intermitente el crucero de las dos avenidas, sin que fueran atendidos por las autoridades. El asentamiento vehicular se extendió sobre Mario Colín y Gustavo Baz, y afectó la circulación Puente de Vigas, Presidente Juárez y Periférico Norte. Las autoridades no recibieron a los manifestantes.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Frustraron intento de fuga en el penal de Texcoco

La Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría Control Penitenciario, informa que, derivado de las acciones de inteligencia, se frustró oportunamente un intento de evasión de una Persona Privada de su Libertad (PPL), en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Texcoco. José Gerardo “N” en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!