Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Si MORENA vuelve a postularlo … Los antorchistas se movilizarán para evitar reelección de Fernando Vilchis

Share on facebook
Share on twitter

Por Antonio Yañez

*** Terrible ola delictiva y de extorsiones policiales afectan a ecatepecas.
*** Se agrava la falta de servicios públicos en las comunidades.
*** Miles de antorchistas que han sido olvidados serán detractores de los candidatos morenistas en Ecatepec.

Ecatepec,Mex.- Por la actuación del alcalde Fernando Vilchis, Ecatepec se encuentra hoy sumido en una grave ola de inseguridad, corrupción policiaca, falta de servicios públicos , además de ignorar las peticiones que se le han hecho para atender la problemática en las colonias Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, La Laguna de Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc, ante ello si el munícipe pretende reelegirse serán los antorchistas los primeros en rechazar de manera activa dicho objetivo del presidente municipal.

Lo anterior fue manifestado por la líder del Movimiento Antorchista de Ecatepec, que representa a más de 50 mil colonos en ésta localidad y que se convertirán en los detractores más enconados para bloquear la posibilidad de que los morenistas ganen las elecciones intermedias en Ecatepec, ante la negativa de las autoridades locales para atender las distintas demandas en materia de servicios y seguridad pública en las colonias antes citadas.

Domínguez Isidoro, explicó durante las entrevistas realizadas al término de la conferencia de prensa, que como nunca antes la inseguridad pública es un problema grave que afecta a millones de personas que viven en ésta localidad y sin embargo la autoridad no hace nada para reducir éste fenómeno.

Explicó que La Laguna de Chiconautla, permanece inundada durante la temporada de lluvias, lo cual afecta la salud de miles de familias y a pesar de ello el gobierno morenistas que encabeza Fernando Vilchis, no hace nada para remediar tal problema.

Por otra parte es preciso señalar que la ciudadanía ecatepequense ha denunciado en distintas ocasiones la ola criminal de extorsiones y asesinatos cometidos por elementos de seguridad pública y tránsito, pero pesan más los intereses económicos que hay detrás de las extorsiones policíacas que el bienestar de la población.

Es precisamente la zona que compren las colonias arriba señaladas dónde la inseguridad pública alcanza niveles preocupantes, ya que es dónde se cometen más asesinatos, robos, violaciones, extorsiones policiales, desaparición de adolescentes, feminicidios, robo de autos y todo tipo de atracos a la población.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Regidor de MORENA en Los Reyes La Paz fue asesinado

Poco antes de las 20:00 horas del pasado miércoles la delegada el pueblo de La Magdalena Atlipac, en Los Reyes La Paz, pidió apoyo al C2, “porque una persona estaba herida sobre la vía pública”. Pues desconocidos arrojaron desde un auto en marcha el cuerpo de quien resultó ser Guillermo

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

El PRD respalda a Silvano Aureoles en su crítica a la visita de AMLO a Trump

*DNE respalda al gobernador michoacano, Silvano Aureoles sobre oposición al encuentro y reprochan actitud de sumisión del mandatario federal. *Coinciden que Trump es un presidente racista y conservador que solo le interesa su reelección. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el gobernador de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Son ya más de 38 mil mexiquenses recuperados de Covid-19

– Salud estatal reportó también un total de 67 mil 486 contagiados. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 31 de agosto del 2020. – Como respuesta a la política del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de mantener y reforzar la coordinación entre los institutos de salud, se reporta que

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!