Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Se transforma una de la asociaciones más importantes de la industria del blindaje

Share on facebook
Share on twitter

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística renueva su imagen y se fortalece.

Con estas acciones se renueva una de las asociaciones más importantes de la industria del blindaje.

Nuestras empresas de blindaje se exigen cada día mas para ofrecer mejores productos.

Se renueva el Consejo Nacional de la Industria de la Balística con nueva imagen y acciones que hacen realidad la transformación del blindaje para enfrentar unidos los retos y desafíos que se presentan en el entorno.

René Fausto Rivera Arózqueta, presidente de la comisión ejecutiva del CNB comenta: “Hoy más que nunca estamos dispuestos a superar los límites y asumir riesgos, esto como respuesta a los cambios, retos y desafíos que actualmente hay en el entorno, y donde buscamos contribuir para reducir la inseguridad y violencia, el Consejo Nacional de la Industria de la Balística, A.C. se transforma siendo un órgano más fuerte y representativo de la industria”.

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística representa a las empresas más importantes de este sector: Armor Life Lab, Baher, Carolina Ballistic, Centigon, Centur, Distribuciones e Importaciones del Pedregal, Dupont, Invaco, Seguicol y Swebor. Dichas empresas diseñan y fabrican productos que cumplen los mas altos estándares internacionales y, cada día, se exigen mas a si mismos para mejorar sus productos en todos los niveles de protección que ofrecen al usuario. Asímismo siguen comprometiendose a actuar contra todas las formas de corrupción, incluyendo la extorsión o el soborno.

El CNB cuenta con distintas modalidades como son: blindaje de vehículos de uso civil y táctico, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico, blindaje corporal (chalecos, ropa y placas balísticas), así como también están los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos.

Algunos de los objetivos del Consejo Nacional de la Industria de la Balística son que la empresas se encuentren legalmente establecidas y debidamente registradas ante la autoridad (DGSP), que cuenten con certificados y soluciones específicas y, por supuesto, anteponiendo siempre la verdad y oferta honesta a los usuarios de sus servicios, así como darle mayor fuerza a sus empresas asociadas, realizando colaboraciones en conjunto para beneficio del sector junto con instituciones y autoridades.

Además de tener un enorme interés en el sector de la Industria del blindaje, el CNB busca el bienestar, la seguridad del usuario y contribuir a tener un México seguro transformándose para la seguridad.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!