Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Reo que agredió y quemó a su ex pareja sentimental se suicidó en el penal de Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

El pasado viernes, las autoridades reportaron el suicidio de un hombre en el interior del penal de Santa María Chiconautla, en Ecatepec, el cual presuntamente se quitó la vida en la zona de sanitarios.

Apenas el pasado día 5 de este mes el recluso identificado como José Valentín “N”, de 30 años de edad, había ingresado a la cárcel para enfrentar las agresiones cometidas contra una mujer quien era su pareja sentimental a la que rapó, atacó sexualmente y quemó.

Los hechos en los que se suicidó sucedieron en la zona de baños del módulo 8 del Centro de Readaptación, cuando las autoridades recibieron información del incidente.

Según los primeros reportes, el hombre se ahorcó en el baño con una playera atada del marco de la puerta; por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio se presentaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, pues fuentes cercanas al caso reportaron que el hombre había amagado con atacar a integrantes de la familia de la mujer agredida, con quien mantuvo una relación sentimental, pero, al momento de ser capturado por efectivos policíacos se mostró desesperado por la suerte que le esperaba en la cárcel.

El cuerpo de José Valentín “N” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!