Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Remonta contagio de Covid-19 en Edoméx al registro de 98 mil 934 casos positivos

Share on facebook
Share on twitter

-El riesgo no cede de contraer la mortal enfermedad pese a la recuperación de 62 mil 075 mexiquenses.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 18 de noviembre del 2020. – La atención que brinda el personal de salud y los tratamientos de especialidad que ofrecen en unidades nosocomiales han permitido que a la fecha en la entidad ascienda a 62 mil 075 las altas sanitarias de mexiquenses que padecieron Covid-19.

Al reiterar nuevamente el reconocimiento a los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla contra esta enfermedad, la Secretaría de Salud que encabeza el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, notificó que hay 98 mil 934 casos positivos confirmados en laboratorio, 131 mil 575 negativos, 23 mil 973 sospechosos y 13 mil 655 decesos

También se encuentran en resguardo domiciliario 19 mil 547 personas con este padecimiento, mil 785 hospitalizados en nosocomios de la entidad y otros mil 872 en distintas regiones del país.  

El gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, pidió a la población continuar con  el uso de cubrebocas al salir de casa, limpiar y desinfectar adecuadamente las áreas comunes dentro del hogar y lugar de trabajo, así como el constante lavado de manos.

Es importante que quienes presenten posibles síntomas de infección respiratoria llamen a la línea 800 900 32 00 en caso de requerir asesoría o atención médica inmediata y recibir apoyo psicológico.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Unen esfuerzos GEM y comerciantes para impulsar ventas en línea

• Buscan evitar exponer a las personas a aglomeraciones.• Tiene como objetivo entregar productos a domicilio y promover cobros con tarjetas bancarias para no desplazar gente. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., marzo del 2020.- Comerciantes y distribuidores de productos mexiquenses se unieron al esfuerzo emprendido por el gobierno del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!