Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Regidor de MORENA en Los Reyes La Paz fue asesinado

Share on facebook
Share on twitter

Poco antes de las 20:00 horas del pasado miércoles la delegada el pueblo de La Magdalena Atlipac, en Los Reyes La Paz, pidió apoyo al C2, “porque una persona estaba herida sobre la vía pública”.

Pues desconocidos arrojaron desde un auto en marcha el cuerpo de quien resultó ser Guillermo Esquivel Esquivel, regidor de MORENA.

Los paramédicos al arribar al lugar a bordo de una ambulancia de Protección Civil con número 1608, confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Unidades de la policía municipal del Sector II también confirmaron su muerte y lo identificaron como Guillermo Esquivel Esquivel, regidor del municipio de Los Reyes La Paz.

Éste es el segundo edil que es asesinado durante la actual administración que encabeza Olga Medina Serrano; en el mes de julio del 2019 fue asesinado Eusebio Martínez Peláez, regidor del Partido Encuentro Social (PES), pero su cuerpo fue abandonado en Ixtapaluca.

El gobierno municipal de Los Reyes La Paz en su cuenta de Facebook únicamente lamentó el fallecimiento del 6to. regidor, deseando pronto consuelo a familiares y amigos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

La Universidad Autónoma Chapingo y la Central de Abasto de Ecatepec trabajan unidos para ayudar a reducir la pobreza alimentaria en México

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Rector de la Universidad Autónoma Chapingo Dr. José Solís Ramírez y el presidente de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA) Arturo Salvador Fernández Martínez, dieron a conocer sus proyectos de investigación y trabajo en conjunto con el que

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Motociclistas balearon a pasajero de combi, en Nezahualcóyotl

En el municipio de Nezahualcóyotl, un ataque a balazos a una unidad del transporte público con número 183 dejó a una persona sin vida y a otra lesionada, cuando circulaba por la colonia Benito Juárez; de los responsables se supo que huyeron a bordo de una motocicleta. La agresión ocurrió

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!