Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Reconoce Presidente del PAN en Naucalpan, Pedro Antonio Fontaine designación de la “Comisión Nosotras Construimos”

Share on facebook
Share on twitter

• Por otra parte, en un encuentro virtual para recuperar el Edomex con más de 500 líderes albicelestes, el dirigente Nacional Panista, Marko Cortés tomó la protesta, así también como a delegados políticos quienes se encargarán de construir el triunfo electoral en municipios mexiquenses.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MEXICO., a 20 de junio del 2020.- El presidente del Comité Municipal del PAN en Naucalpan, Pedro Antonio Fontaine, extendió sus felicitaciones a las militantes de este partido en el municipio, quienes formarán parte de la Comisión de este Instituto político en el Edomex: “Nosotras Construimos”.

Esta instancia albicelestes en la entidad mexiquense, será la encargada de buscar los mejores perfiles de mujeres panistas para el Proceso Electoral 2021 y a quienes tomó protesta estatutaria, Marko Cortés, presidente del CEN Panista.

Los cuadros de este municipio que forman parte de la Comisión del PAN en el Edomex «Nosotras Construimos” la integran: Angélica Moya Marín, María Fernanda Rivera, Mariela Pérez de Tejada y Rosa María Castellanos.

Cabe destacar que en el marco del encuentro virtual a 365 días de recuperar el Estado de México, el presidente Nacional del PAN, manifestó que el Edomex es muy importante para el proceso electoral 2021.

“Vamos a construir con equilibrio, hagamos un esfuerzo por la unidad y que se traduzca para que todos podamos participar”, dijo en la reunión virtual con más de 500 líderes panistas de la entidad.

Asimismo y entre ellos diputados locales, federales, alcaldes, funcionarios y militancia en reunión digital A 365 días de recuperar el Edomex”.

A su vez, Jorge Inzunza, presidente en Edomex del PAN, al clausurar la Reunión Virtual A 365 De Recuperar el Estado de México, reiteró que “hoy sufrimos de un mal gobierno federal”.

“El Edomex es factor fundamental para el proceso electoral del PAN en 2021”, reafirmó en el encuentro virtual en presencia de Marko Cortés, y de Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC.

Por otra parte, el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés, también realizó la toma de protesta de Delegados Políticos y para el caso de Naucalpan, designaron a Anuar Roberto Azar Figueroa.

Para Cuautitlán Izcalli, Brenda Escamilla Sámano; Tlalnepantla de Baz, Alejandro Martínez Higuera; Atizapán de Zaragoza; Enrique Vargas del Villar; Huixquilucan, Evelin Mayen González.

Tultitlán, Francisco Gárate Chapa; Nicolás Romero; Erick Javier Olivares Chávez, Teoloyucan, Miriam Escalona Piña; Zumpango de Ocampo: Daniel Parra Ángeles y Tecámac, Erick Ruiz Medina.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Médicos y enfermeras exigen les paguen su salarios

Por: David EsquivelCuautitlán. Méx. -Exigen les paguen dos quincenas del mes de mayo que les deben, médicos y enfermeras del Hospital Vicente Villada, quienes acusan al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), de incumplimiento del pago señalado a 15 médicos y 30 enfermeras asignados al área de atención

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Entre diputados, te veas… Depurar, «burocracia» nacional para eliminar «aviación oficial»

Por Juan Miguel Benítez Meléndez Reingeniería a burocracia nacional, legislativa y judicial, en puerta…“Secretarias” federales, estatales y municipales duplican personal, gastos y se estorban en funciones, aplican reglamentos para eludir obligaciones, Institutos, fideicomisos, organismos “autónomos”, oficinas con “validez” oficial, pagadas son recursos nacionales, para favorecer amigos y pagar los votos,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!