Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Prisión vitalicia dictaron contra sujeto que en enero de 2019 violó y mató a niña de 9 años

Share on facebook
Share on twitter

Por el feminicidio de una pequeña de 9 años de edad, quien fue localizada abusada y muerta en un inmueble de la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco el 1 de enero de 2019, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de prisión vitalicia.

El Representante Social aportó todas las pruebas suficientes para solicitar a la Autoridad Judicial la mayor condena posible por este delito en contra de Marciano Cabrera Romero, misma que fue dictada en una audiencia celebrada la tarde del pasado lunes.

El día de los hechos este individuo violó y privó de la vida a la pequeña y posteriormente, para evitar ser detenido, huyó hacia el estado de Puebla, en donde con el apoyo de la policía municipal y autoridades poblanas fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por feminicidio.

Marciano Cabrera Romero fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos y posteriormente, después de solventar todas las audiencias en el proceso penal que se inició, lo sentenció a pasar el resto de su vida en prisión.

Con este caso es la tercera sentencia de prisión vitalicia que consigue la FGJEM por el delito de feminicidio.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Acumula el Edoméx 35 mil 631 casos positivos de Covid-19

Como resultado del esfuerzo de los trabajadores de la salud que laboran en distintos institutos, la entidad suma al corte de este jueves 18 mil 572 mexiquenses que han recibido alta sanitaria tras padecer COVID-19 y se acumulan 35 mil 631 casos positivos, 13 mil 525 casos sospechosos, además de

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Primer síndico de Ecatepec denunció atentados en su contra

Lorena Salas Lemus, Primer Síndico del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, denunció que ha sido víctima de dos hechos violentos ejecutados en su contra, uno de ellos en las instalaciones del Palacio Municipal y el otro al salir de ésta. Según las denuncias penales, que realizó ante la Fiscalía General

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!