Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Presunto feminicida de la joven Gabriela de 17 años, fue detenido en Toluca

Share on facebook
Share on twitter

Joel “N”, el presunto feminicida de Gaby, fue detenido durante la madrugada de este jueves, ya que la víctima fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Del Parque en la capital del estado, el pasado fin de semana. Se presume que la detención fue realizada por una denuncia y se trata de quien fuera su novio. 

Según información policiaca, el aseguramiento fue realizado en un domicilio en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, al norte de la capital mexiquense. 

Joel “N” se encontraba al interior del inmueble y aparentemente llevaba varios días escondido debido a su presunta participación en el crimen, aunque esta información tendrá que ser confirmada por las autoridades encargadas de la investigación.

Resultado del operativo, el sujeto fue presentado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca y se espera que sea determinada su situación legal. 

El delito por el que es investigado es el posible feminicidio de Gabriela, una adolescente de 17 años encontrada sin vida la noche del sábado, en su vivienda. El reporte señala que la joven presentó diversas lesiones en el cráneo.

Se solicitó el auxilio a los cuerpos de emergencia, pero sólo certificaron el fallecimiento. 

Este acontecimiento se suma a una oleada de feminicidios registrados en la capital mexiquense, pues en fechas anteriores habían sido contabilizados cuatro presuntos feminicidios. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!