Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Presentará el ISEM denuncia por daños a los bienes contra la persona que dañó la entrada del Hospital Las Américas, en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Luego del incidente registrado durante las primeras horas de este miércoles en el Hospital General “Las Américas” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se supo que éste opera con normalidad, no se reportaron lesionados y únicamente daños materiales en la puerta principal.

La Secretaría de Salud del Estado de México señaló que alrededor de las 02:30 horas, un vehículo particular, en el que viajaban dos personas, se impactó contra la reja de la entrada principal del hospital; una de ellas refirió tener síntomas de enfermedad respiratoria, por lo que ingresó al área de urgencias.

Momentos antes, el personal de vigilancia había instruido que se dirigieran para ser atendidas en esta área, a lo que hicieron caso omiso registrándose el incidente y el conductor del auto se dio a la fuga.

Sin embargo, atendieron a la paciente de nacionalidad nicaragüense con sospecha de COVID-19, toda vez que la solicitante, refirió estar los con síntomas desde el fin de semana pasado, mismos que se agudizaron por la noche.

Actualmente se encuentra estable e internada en piso, se le tomó la muestra y se espera el resultado en las próximas horas; las autoridades hospitalarias llamaron a los familiares de la paciente y fueron informados del estado de salud de la misma.

Por los destrozos ocurridos, la dependencia presentará una denuncia por daños a los bienes y será el área jurídica del ISEM, quien la ratifique y dé seguimiento hasta el término del caso.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Una vida por 25 mil pesos

De Frente y Claro con José Luis Arévalo ¿Alguna vez se ha preguntado cuánto cuesta su vida? O dicho de otra forma, ¿cuánto dinero debería recibir su familia en caso de que usted muera y deba ser indemnizado por las autoridades? Sinceramente creo que pocos tenemos una respuesta. Pero esta

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!