Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por tener problemas con su pareja un joven de Ecatepec quería arrojarse de un puente peatonal

Share on facebook
Share on twitter

Alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves un joven identificado como José “N”, de aproximadamente 27 años de edad, escaló la estructura tubular del puente peatonal ubicado en el kilómetro 14.7 de la autopista México-Pachuca, a la altura de “El Gallito”, en la colonia Santa Clara Coatitla, y amenazó con tirarse a los carriles centrales de la vialidad en dirección hacia Ecatepec, pues declaró que tenía problemas con su pareja.

El joven escaló la estructura metálica del puente y se sentó en uno de los tubos de la parte alta, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil de Ecatepec, para dialogar con él, hasta que lograron sujetarlo y bajarlo del puente peatonal.

También llegaron policías municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional, para realizar cortes viales en la autopista y dejaron abierto a la circulación solamente uno de los cuatro carriles en dirección a Ecatepec, de igual manera, colocaron bajo el puente tres cajas de tráiler, para amortiguar la caída del hombre en caso de que se hubiera arrojado.

De esta forma, atendieron al hombre en una ambulancia y no presentó lesiones, ni tampoco signos de que haya ingerido bebidas alcohólicas o drogas.

Protección Civil de Ecatepec entregó al hombre a la policía municipal, para canalizarlo ante las instancias correspondientes.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: “Eterna Navidad: Celebremos”

El mítico álbum navideño regresa con una nueva reversión de temas. Los artistas más importantes de habla hispana se unen para invitarnos a vivir una Navidad como ninguna otra, gracias al poder de sus voces, las cuales reinterpretan varios villancicos clásicos, mismos que formarán parte de un especial televisivo único

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!