Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por su probable participación en la violación de una menor de 15 años, la FGJEM detuvo a tres sujetos

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes son familiares; investigados por su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad.

Identificados como Alberto “N”, de 40 años de edad, así como los hermanos Christopher “N”, de 20 años y Erick Yovani “N”, de 22 años, fueron asegurados en la Av. Toluca, de Santa Cruz del Monte, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

En su detención se les encontró envoltorios con estupefacientes, por lo que también se les investiga por delitos contra la salud.

Los tres sujetos eran buscados por la Fiscalía Estatal ya que hay una carpeta de investigación iniciada en su contra por la violación de una menor de 15 años, en este municipio.

Por ello fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Son 68 mil 516 mexiquenses los infectados de coronavirus

– Pese al alto contagio, 39 mil 626 se han recuperado de la enfermedad.  Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 2 de septiembre del 2020. – Con base al  último corte, la Secretaría de Salud del estado de México informó que 39 mil 626 personas han recibido su alta

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Garantiza Naucalpan protección de datos personales de casos positivos de coronavirus durante la pandemia

• En sesión de cabildo, ediles aprobaron recomendar a todas las dependencias y órganos descentralizados de la administración municipal, tratar con legalidad y privacidad la información de habitantes enfermos o sospechosos de coronavirus para evitar discriminación. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx., a 20 de agosto del 2020. –El gobierno de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Caravana de automovilistas protestan contra AMLO en Naucalpan

•Los inconformes, recorrieron los fraccionamientos residenciales de Ciudad Satélite, “La Florida”, Ex hacienda de Echegaray, para después trasladarse a la CDMX. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO., a 15 de junio del 2020.- Alrededor de unos 200 vehículos, participaron en una caravana Anti-AMLO en el Fraccionamiento “La Florida”, y algunos

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!