Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por su probable participación en la violación de una menor de 15 años, la FGJEM detuvo a tres sujetos

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes son familiares; investigados por su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad.

Identificados como Alberto “N”, de 40 años de edad, así como los hermanos Christopher “N”, de 20 años y Erick Yovani “N”, de 22 años, fueron asegurados en la Av. Toluca, de Santa Cruz del Monte, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

En su detención se les encontró envoltorios con estupefacientes, por lo que también se les investiga por delitos contra la salud.

Los tres sujetos eran buscados por la Fiscalía Estatal ya que hay una carpeta de investigación iniciada en su contra por la violación de una menor de 15 años, en este municipio.

Por ello fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Bloquean transportista de Tlalnepantla vialidades por muerte de chófer

• Agremiados a la Ruta 79, exigieron seguridad y justicia tras la muerte de Orlando, conocido como “El Castor”, quien fuera asaltado, golpeado y acuchillado en la colonia Ferrocarrilera San Rafael; autoridades de esta Ciudad lamentaron los hechos y apoyaron a familiares de la víctima. Por Mario Ruiz HernándezTLALNEPANTLA, Méx.,

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

Coronavirus se debe considerar como un asunto de seguridad nacional: PRD

·Lamentable la soberbia del Gobierno Federal al minimizar la emergencia de salud sanitaria.·Es urgente crear un fondo de atención para enfrentar la contingencia sanitaria. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta que el Gobierno Federal no considere el Coronavirus o COVID-19 como un caso

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!