Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por presuntas extorsiones de policías de Ecatepec, piperos de agua bloquearon la Av. Central

Share on facebook
Share on twitter

En protesta por presuntas extorsiones de la policía de Ecatepec de Morelos, esta tarde un grupo de conductores de pipas de agua realizaron un bloqueo sobre Av. Central a la altura del centro comercial Las Américas.

Se plantaron sobre la vialidad y con cerca de 15 unidades, cerraron el paso de los automovilistas en el sentido sur-norte, para presionar y evitar que dos de sus compañeros fueran detenidos por las autoridades de la corporación municipal.

Los denunciantes señalaron que los policías municipales presuntamente “les sembraron drogas para detenerlos”.

Las autoridades del gobierno de Ecatepec señalaron que los dos detenidos se encuentran en la oficialía del juez conciliador de Las Américas, al incurrir en una falta administrativa señalada en el Bando Municipal.

Indicaron que en este municipio no está permitida la venta de agua, por el lucro que representa para los vendedores, puesto que en este momento hay escasez en la llamada Quita zona, por la reducción de caudal por parte de la Comisión de Agua del estado de México (CAEM).

Por lo que los dos operadores deberán pagar la sanción administrativa impuesta por el juez para ser liberados. En estos momentos la vialidad ya está liberada y la circulación fluye normalmente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

El Secretario de Salud del Edoméx dio positivo a prueba de Covid-19

Esta tarde de jueves, Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México, informó que resultó positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19. En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el también director del Instituto de Salud del Estado de México

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Superan el Coronavirus 28 mil 312 mexiquenses

– Sin embargo, el Edomex cuenta con 51 mil 555 casos positivos de Covid-19,  lo que indica que el alto nivel de contagio no desciende. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 30 de julio del 2020. – En el estado de México, 28 mil 312 personas vencieron al Covid-19

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!