Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por la violación a una jovencita de 15 años, en Tlalnepantla, sujeto fue vinculado a proceso

Share on facebook
Share on twitter

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) vinculó a proceso de Manuel Octavio “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

​Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de mayo, cuando la víctima caminaba por calles de la colonia División del Norte, en Tlalnepantla, y al pasar por un inmueble habría sido sometida por Manuel Octavio “N”, quien por la fuerza la ingresó a ese sitio, donde la habría agredido sexualmente.

​Este sujeto al parecer amenazó a la víctima para que no comentara lo ocurrido, sin embargo, la adolescente narró a sus padres estos hechos, por lo que fueron a denunciar ante la FGJEM. Derivado de la querella, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!