Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por golpear a su pareja sentimental, detuvieron a un sujeto

Share on facebook
Share on twitter

Al ser posible responsable de violentar a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Jesús Bryan “N” de 34 años de edad.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados estatales que realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección A, en Ecatepec de Morelos, atendieron el llamado de auxilio de una mujer que había denunciado que su pareja sentimental la había golpeado después de sostener una discusión al interior de su domicilio.

Por lo que los uniformados estatales acudieron al lugar señalado donde detuvieron al probable agresor quien no opuso resistencia.

Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del municipio de Ecatepec, a petición de la víctima, donde se efectuó la denuncia de hechos pertinente para definir su situación legal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: (video) The Vamps estrena «Better»

¡The Vamps tiene nuevo sencillo! Disfruta ya de «Better», un corte de próximo álbum Cherry Blossom «I won’t settle for less than best, we can do better than this.» Escúchalo aquí. Tras ser agregados por la BBC Radio 2, The Vamps está de vuelta con un impactante nuevo sencillo extraído

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!