Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por el feminicidio de su pareja sentimental en Teoloyucan, sujeto ingresó al Penal de Tlalnepantla

Share on facebook
Share on twitter

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Hugo “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental. 

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra. 

El pasado 29 de julio, este sujeto habría asesinado a la víctima tras sostener una discusión con ella, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Cruz, en el municipio de Teoloyucan. 

Este sujeto habría atacado a su pareja sentimental con un arma punzocortante, ocasionándole lesiones en el tórax, lo que derivó en su muerte, en tanto que este individuo resultó lesionado en el brazo. 

Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva, además tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida. 

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM lo cumplimentaron. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. oo0oo

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Entre diputados, te veas… Entrampada, la «guerra partidista» por el poder, al fin el contribuyente, paga

Por Juan Miguel Benítez Meléndez Jocosas, las medidas que dictan, los alcaldes…Limitar circulación de vehículos, — alrededor de sus palacioa, por supuesto, — el “caminar ciudadano” en céntricas calles, cerrrar establecimientos, con razón o sin ella; aplicar ilegales sanciones a los desobedientes, evitar las “fiesta privadas”, allanando domicilios con la

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!