Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por el asesinato del 4to Regidor de La Paz y localizado muerto en Ixtapaluca en 2019, detuvieron a su suplente

Share on facebook
Share on twitter

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo identificado como Saúl “N”, de 55 años de edad, quien actualmente ocupaba el cargo de Cuarto Regidor en este municipio. 

El mandamiento judicial fue otorgado luego de que el Agente del Ministerio Público de la FGJEM aportó a un Juez los elementos de prueba necesarios en contra de esta persona, por su probable intervención en el homicidio de quien se desempeñaba como Cuarto Regidor en esta municipalidad.

Saúl “N” fue detenido en la colonia Los Reyes Centro, en esta demarcación, y posteriormente fue ingresado por los PDI de esta Institución al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal. 

En el mes de julio del año pasado la víctima fue localizada sin vida dentro de un vehículo en la comunidad de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca; presentaba lesiones por arma de fuego. 

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de estos hechos comenzaron las diligencias para identificar y detener al o a los probables participes de este homicidio. 

Con el avance en las indagatorias se pudo establecer la probable participación de Saúl “N” en estos hechos, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada. 

Cabe señalar que la investigación por parte de la FGJEM continúa para identificar y detener a otros probables partícipes de este homicidio.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Rehabilitan espacios de manera emergente en el Edoméx

•Dispone de 200 camas, insumos y equipamiento necesario para atender emergencias y procedimientos necesarios para preservar la salud de los mexiquenses.•Cuenta con 80 recursos humanos y alberga un módulo de pruebas rápidas, con la finalidad de evitar riesgos de contagio. Por: Alejandro César Vázquez  Toluca, Estado de México. – En representación

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Alcalde de Ecatepec vulneró derechos políticos del segundo síndico

POR: David Esquivel Ecatepec. – Méx. – El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó la restitución en sus puestos de trabajo de 40 empleados municipales asignados a síndicos y regidores, que habían sido dados de baja debido a diferencias políticas entre el Alcalde Fernando Vilchis Contreras e integrantes del

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Promueve Tlalnepantla la cultura de protección civil entre la sociedad

• Personal de la dependencia realiza actividades didácticas y recreativas en escuelas primarias y secundarias del municipio, instruyendo a niños ante qué hacer en caso de alguna emergencia. Por Mario Ruiz Hernández TLALNEPANTLA, Méx., febrero del 2020.-La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla realiza actividades didácticas y recreativas en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!