Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por el asesinato de una niña de 3 años en Tecámac, detuvieron a una pareja

Share on facebook
Share on twitter

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” y Celsa María “N”, quienes son pareja y están señalados por su probable participación en el asesinato de una menor de tres años de edad, en el municipio de Tecámac.​
​Según la indagatoria iniciada por la Institución se estableció que el pasado 12 de marzo, la víctima se encontraba con cuatro personas, dos de ellas son los ahora detenidos, dentro de un inmueble, no obstante, en algún momento, estas personas la habrían golpeado.​ Posteriormente la menor fue llevada a un hospital de la zona, en donde falleció a conciencia de las lesiones que presentaba.
​El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y con los datos recabados por personal de la FGJEM fue posible identificar a Jesús “N” y Celsa María “N” como probables partícipes de los hechos.
​Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambas personas, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que fueron ingresados al Penal de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. 
Es de resaltar que esta Institución continúa con la indagatoria por el asesinato de esta menor de edad para detener a más personas relacionadas con estos hechos. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Empresarios promueven la prevención de la Covid-19

Por: David Esquivel Nicolás Romero, – Méx. – Con el objetivo de coadyuvar en la prevención del contagio de COVID19, un equipo de empresarios de este municipio patrocina la sanitización de locales comerciales de forma gratuita y contribuyen al regreso seguro a la actividad productiva y económica de la esta localidad,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!