Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por decapitar a su pareja de 70 años de edad, casi linchan a mujer en Amecameca

Share on facebook
Share on twitter

Luego de descubrir que una habitante de la comunidad de Santiago Cuahutenco, del municipio de Amecameca, traía la cabeza de su pareja sentimental en una bolsa de plástico, la intentaron linchar a golpes.

Fue en la Calle 10 de Mayo sin número esquina Revolución, de la Delegación Santiago Cuahutenco, donde se tomó conocimiento del hallazgo de restos humanos, los cuales eran de un hombre de nombre Ramos Islas Espinosa, de 70 años de edad; datos proporcionados por Isabel Islas Herrera, hija del occiso, quien señaló a Verónica Rivera Montegrande de 35 años de edad como la agresora, pareja sentimental de su papá.

Islas Herrera relató que momentos antes Verónica y su padre se encontraban al interior de una cabaña del rancho La Cabaña, en un momento dado comenzaron una discusión, la muchacha tomó un machete y un cuchillo para cortar la cabeza al hombre de la tercera edad y rápidamente salió del lugar. 

Según los vecinos, la mujer caminaba por la calle antes mencionada, gritaba frases sin sentido y no coordinaba sus movimientos, por lo que se acercaron para auxiliarla, pero en medio del alboroto, se le cayó la cabeza de la víctima envuelta en una bolsa de plástico, inmediatamente los lugareños reconocieron a la persona decapitada y llamaron a otros pobladores que, finalmente se acercaron para reclamar y golpear a la mujer.

Después, los elementos de la Policía Municipal se acercaron al sitio, para rescatar a la mujer de la turba y evitar que fuera asesinada.

Verónica ‘N’ fue atendida por miembros de Protección Civil, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital General de Amecameca, y luego llevada a un centro de salud de Ixtapaluca.

Entretanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones, tras recoger la cabeza de la víctima en el centro del poblado y el resto del cuerpo en la cabaña donde se perpetró el crimen.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Entre diputados, te veas… «Futurismo electoral», en la JUCOPO; cómplice el GEM; «complican» al IEEM

Por Juan Miguel Benítez Meléndez¿Qué culpa tienen empleados de Toluca y Naucalpan,vaya ediles…Con los “tiempos legales” aplazados, con el montón de solicitudes para nuevos “partidos”; con la agenda repleta de “revalidaciones” de los existentes, con los pendientes de liquidación y las fechas “aprobadas”, por la LX legislatura, para los intermedias;

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!