Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por asesinar en Tlalnepantla a mujer policía de Ecatepec, vincularon a sujeto

Share on facebook
Share on twitter

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Erick Uriel “N”, en el homicidio de una mujer, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Ecatepec y que fue agredida por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, el pasado 8 de junio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El pasado 8 de junio esta Institución tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de la víctima, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia referida; presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego. En el sitio personal de la FGJEM llevó a cabo las diligencias correspondientes y fue integrada la carpeta de investigación respectiva.
Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que el día de los hechos, dos sujetos habrían llegado hasta las afueras de un domicilio donde se encontraba la mujer y le habrían disparado en varias ocasiones.
De acuerdo con la investigación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio se ha podido establecer que el móvil del crimen habría sido por una venganza.
El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Erick Uriel “N”, quien derivado de las labores de campo y gabinete fue identificado como probable partícipe de este homicidio. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento.
Es preciso referir que la FGJEM continúa realizando diversas indagatorias para localizar y detener a otros probables involucrados en estos hechos.
La Autoridad Judicial fijó además un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. oo0oo

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Pide el diputado federal panista, Iván Rodríguez a bancos ampliar prórroga de dos meses más para pagar créditos, tarjetas y préstamos

• “Si la gente logra recuperar sus empleos o reactivar negocios entre junio o julio, tardarán en recapitalizarse y ponerse al corriente en deudas, aseveró el legislador de Naucalpan. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MEXICO., a 2 de junio del 2020.-El diputado federal de Naucalpan, Iván Rodríguez Rivera (PAN) convocó

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

Admite CCEM regreso complicado a actividades por problemas financieros

Reconocen empresarios mexiquenses que más de 100 mil compañías están en riesgo de irse a la quiebra. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, a 7 de julio del 2020.- Si bien por disposición gubernamental pudieron retomarse algunas actividades en el Edomex, entre ellas el comercio al por menor, industria manufacturera,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!