Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por asesinar a un hombre en mercado Río de Luz, fue vinculado a proceso el policía municipal

Share on facebook
Share on twitter

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Carlos “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, en el homicidio de un comerciante del mercado Río de La Luz, el pasado 24 de julio, delito por el cual fue vinculado a proceso.

Este individuo y otro elemento municipal acudieron al mercado referido, puesto que al parecer unas personas estaban realizando una construcción en dicho lugar. En este sitio, el uniformado y un comerciante al parecer iniciaron una discusión.

Durante la disputa, Carlos “N” habría disparado su arma de cargo en contra de este hombre, ocasionándole la muerte. Por esta agresión, este sujeto fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Posteriormente este policía municipal fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez para que fuera determinada su situación legal. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de

La aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Falleció el Alcalde de Tultepec Armando Portugués Fuentes

Por David Esquivel Tultepec.-Edoméx.-Armando Portugués Fuentes, Presidente Municipal de Tultepec, Estado de México, murió este sábado por la mañana debido a un infarto al miocardio. Su fallecimiento ocurrió en el Hospital General de Tultitlán, hacia donde fue trasladado de emergencia con la intención de que fuera atendido del ataque, desafortunadamente

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Alcaldes piden 50 por ciento de descuento en adeudos con CFE y CONAGUA

Por: David Esquivel Huixquilucan. -Méx. –La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) solicita descuentos del 50 por ciento o más en adeudos históricos con instituciones federales, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para hacer frente a gastos del segundo semestre del año, por lo que plantean un encuentro con autoridades

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!