Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por asesinar a un hombre en Ecatepec, dos hermanos fueron condenados a 55 años de cárcel

Share on facebook
Share on twitter

Dos hermanos identificados como Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, fueron condenados a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, ya que el día 30 de julio del año 2019 participaron en el asesinato de un individuo en la colonia Nueva Díaz Ordaz. 

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó una multa de 240 mil 540 pesos y 185 mil 33 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

La noche del día 30 de julio de año 2019 la víctima y dos personas más se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia referida, a donde arribó un grupo de individuos, entre los cuales se encontraban los ahora sentenciados. 

Estos sujetos agredieron verbalmente a la víctima y luego comenzaron a golpearla. Los ahora sentenciados hirieron a esta persona con una navaja, ocasionándole la muerte y luego huyeron del lugar. 

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron asegurados los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Salvan la vida cerca de 30 mil mexiquenses de coronavirus

– Sin embargo, el contagio sigue a la alza al tener en el Edomex 53 mil 735 casos positivos. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO.a 3 de agosto del 2020. – El trabajo comprometido y profesional del personal de salud ha dado como resultado que a la fecha 29 mil

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Presenta regidor Anselmo García cruda realidad que enfrenta Naucalpan, sus fracasos, omisiones a la ley, errores y el sello priísta

• Cuestionó el fatal marco de referencia y a lo que denomina “El fraude legislativo en su fase reglamentaria” de numerosos Códigos o Bandos, y aún con eso, ediles concejales esperan ser reelectos.• Oficialmente el Secretario de Gobierno y de Servicios Públicos, Mauricio Aguirre Lozano, y Carlos Alberto Trujillo Anell,

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: YUNGBLUD presenta «Cotton Candy», un himno al amor en todas las formas

Escucha “Cotton Candy” aquí El cantante, compositor y multiinstrumentista británico YUNGBLUD comparte su nueva canción “Cotton Candy” a través de Interscope Records. “Cotton Candy” formará parte de Weird!, su próximo álbum de estudio que se estrenará este 13 de noviembre. Los fans que preorden el álbum digital recibirán instantáneamente “Cotton

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!