Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por asesinar a la ex pareja sentimental de su novia en Ecatepec, detuvieron a un sujeto

Share on facebook
Share on twitter

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a José Cristian “N”, alias “El Camarón” quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo, el pasado mes de febrero en este municipio.

​A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

​José Cristian “N” es investigado por el asesinato de un hombre, quien era ex pareja sentimental de su novia, hechos ocurridos en una vecindad en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección A, en Ecatepec.

​La indagatoria iniciada por estos hechos reveló que la víctima acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental con el pretexto de venderle un tanque de gas, no obstante, en el lugar se encontraba el ahora detenido, quien le negó la entrada al inmueble.

​Ambos sujetos iniciaron una discusión y José Cristian “N” tomó un cuchillo, con el cual habría atacado al ofendido, quien falleció momentos después.

​La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!