Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por asesinar a dirigente de ruta de transporte en Ecatepec, detuvieron a un sujeto

Share on facebook
Share on twitter

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Noé Alex “N” de 27 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el asesinato de un dirigente de una asociación de mototaxis en Ecatepec de Morelos.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Noé Alex “N” enfrenta cargos por un homicidio ocurrido el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de una asociación de mototaxistas, ubicadas en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos este sujeto arribó a dichas instalaciones donde se encontraba la víctima, quien era uno de los dirigentes de esa asociación y a quien le habría disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones, ocasionándole la muerte.

La indagatoria iniciada por estos hechos reveló que el probable móvil del crimen habría sido una disputa con otra ruta de transporte de la cual el detenido es agremiado. Con los datos de prueba recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe identificado como Noé Alex “N”.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Texcalyacac: un territorio matlatzinca lleno de riqueza natural y cultural

• Destaca por sus sitios arqueológicos que revelan el paso de cada cultura: olmeca, teotihuacana, tolteca, otomí, matlatzinca y azteca. Además, cuenta entre sus atractivos turísticos y culturales el templo de San Mateo Apóstol, construido en el siglo XVI. Texcalyacac, Estado de México, septiembre de 2021. Texcalyacac es un municipio mexiquense

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Dedican FILEM 2021 a la poesía y el trabajo de los poetas de México

• El Foro Cenzontle, llamado así en honor al Rey Poeta Nezahualcóyotl, será punto de reunión para las presentaciones de libros. Toluca, Estado de México, septiembre de 2021. El evento literario más esperado en el territorio mexiquense es la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), la cual dará comienzo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!