Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Por abusar física y sexualmente de sus nietos de 6 y 4 años; detuvieron a sujeto en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Derivado de un operativo realizado en Ecatepec de Morelos, Agentes de la Fiscalía Regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Rodrigo “N”, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de dos menores de 6 y 4 años de edad, quienes son sus nietos.

​La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que fueran denunciados ambos ilícitos en agravio de dos menores de edad, en este municipio, por ello los Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo un operativo en la colonia Olímpica 68, donde fue ubicado el probable partícipe.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando el detenido arribó a su domicilio en la colonia referida, al parecer en estado de ebriedad, y habría golpeado a su nieto de 4 años de edad, además habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a su nieta de 6 años.

​Tras ser detenido este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!