Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Policías estatales fueron agredidos por tres tripulantes de un auto, uno de ellos es elemento activo de Naucalpan

Share on facebook
Share on twitter

En un tiroteo ocurrido en Atizapán de Zaragoza, policías estatales lesionaron a los tres tripulantes de un automóvil, quienes momentos antes habían disparado a los oficiales en una persecución en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez.

La policía municipal, en una tarjeta informativa señaló que, de acuerdo con los primeros reportes, dos de los tripulantes heridos fueron identificados como Gustavo Ernesto «N», policía activo del municipio de Naucalpan de Juárez, Abraham Andrés «N», checador de la Ruta 26 y del tercer sujeto se desconoce la identidad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 21:40 horas en Av Hda. de S. Miguel a la altura del poblado de San Mateo Tecoloapan, donde los policías estatales marcaron el alto a los sujetos que circulaban en un vehículo tipo Golf, con la placa y engomado cubierto con cinta de aislar.

Estos últimos se detuvieron y uno de ellos descendió del vehículo para agredir verbalmente a los policías y al darse a la fuga detonaron armas de fuego en contra de los uniformados, que repelieron la agresión e iniciaron a una persecución. 

Los estatales dieron alcance a los perseguidos a la altura del puente peatonal de la calle Juan Aldama, de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Luego de unos momentos, los tres tripulantes al encontrarse heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Atizapán y posteriormente trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.  

Entre sus pertenencias encontraron un arma larga subametralladora calibre .380 y un arma corta calibre 9 milímetros, sin que hasta el momento se sepa de la situación jurídica de los perseguidos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!