Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Plagado de corrupción el Gobierno municipal de Fernando Vilchis Contreras

Share on facebook
Share on twitter


Por: David Esquivel

Ecatepec. -Méx. –El gobierno municipal de Fernando Vilchis Contreras no está cubriendo las expectativas que los ciudadanos tenían sobre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque se ha rodeado de corruptos y delincuentes, que ha dado como resultados policías matando ciudadanos, o que taxistas no permitan la detección de personas que cometen delitos, como ocurrió el pasado viernes en la Avenida R-1, donde se impidió que un taxista, presunto homicida, no fuera capturado por agentes ministeriales.

Martínez Vargas recordó que el pasado viernes la organización de Taxistas denominada los 300 bloquearon las calles Josefa Ortiz esquina con Juan Aldama, Colonia Héroes de Independencia, lo que afectó la avenida 30-30 y la López Portillo y por lo menos seis vialidades más, donde se manifestaron, para impedir que agentes ministeriales aprehendieran a Luis Alfaro, acusado de presunto homicidio.

Insistió que el gobierno de Fernando Vilchis “está plagado de corrupción pues ha cambiado en tres ocasiones el Director de Seguridad Pública; a la tesorera; perjudicado al sector económico productivo del municipio, quienes se quedan de ser literalmente extorsionados por la Dirección de Protección Civil y la de Desarrollo Económico; es un gobierno que llegó a robar y delinquir, lo cual no es extraño, pues ha eso se dedicaba anteriormente; el desenlace de la presente administración será terrible”, vaticinó , Martínez Vargas.

Hizo mención el choque existente entre el alcalde Fernando Vilchis Contreras y un grupo de regidores de Morena, que, espera, según dijo, “no terminen matándose entre ellos mismos; lo que ocurre en Ecatepec es un festín por el botín entre delincuentes acreditados anteriormente por su comportamiento y que Morena llevó al poder, en concreto”, dijo el entrevistado, quien añadió que lo mismo ocurre en otros municipios como Naucalpan, Izcalli y Chalco, por mencionar algunos.

En otro orden de ideas, Octavio Martínez Vargas dijo que a mediados de septiembre se elegirá nueva Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tanto estatal como nacional; una vez electas las dirigencias comenzarán las negociaciones para formar un frente amplio para competir juntos contra Morena en el 2021, ganar en esa elección y hacerle contrapeso en la Cámara Federal: “hay un 90 por ciento de posibilidades de una alianza entre el PAN, PRI y PRD; partidos que abrirán las candidaturas a ciudadanos con mayores posibilidades de ganar las elecciones próximas”.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

En resaca Municipios de la ZMVM por Estado de Emergencia Sanitaria

• Pocas demarcaciones han atendiendo la Jornada Nacional de Sana Distancia, y pareciera ser que todo es Coronavirus, cuando hay temas también de la agenda de alta prioridad como la seguridad pública, entre otros servicios. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 21 de abril del 2020.– Es claro que,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!