Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Para prevenir contagio por COVID-19, el PJEDOMEX anunció nuevas medidas

Share on facebook
Share on twitter

Para que este día el Poder Judicial del Estado de México lleve a cabo sus actividades con normalidad en los órganos jurisdiccionales de todas las materias, así como en las áreas de apoyo judicial y administrativa, el “Comité PJEDOMEX para la prevención de riesgos ante el Coronavirus”, ha implementado acciones que van ligadas a las especificaciones de las secretarías de Salud Estatal y Federal. 

Juzgados y edificios administrativos cuentan en todos sus accesos con gel antibacterial, así como con cubrebocas, exclusivamente para las personas que presenten gripa o tos; se intensificarán las labores de higiene en sanitarios y se promoverán de manera directa las medidas preventivas Fase 1 de la pandemia por COVID-19, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

El Consejo de la Judicatura exhorta al público en general, que acudan a las instalaciones del máximo tribunal mexiquense, sólo si es estrictamente necesario, y eviten asistir con  acompañantes, para reducir el acumulamiento y poder respetar las medidas de sana distancia entre personas. Además invita a usar los medios electrónicos institucionales para dar trámite a sus procesos. 

El magistrado Ricardo Alfredo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura le solicita a servidores judiciales y a la ciudadanía mantener una actitud prudente, responsable, cautelosa e informada, por lo que reiteró la disposición del microsite “PJEDOMEX ante el Coronavirus» https://anteelcoronavirus.yoporlajusticia.gob.mx/category/comunicados/ y exhortó a actuar en cada momento con responsabilidad.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Abuso de autoridad
Milagros Ibarra

Policía de Ecatepec mató a otro ciudadano

Luego de los lamentables hechos en donde un habitante de Ecatepec identificado como Israel Martínez Ortega perdió la vida a manos de la policía municipal en las inmediaciones del mercado Río de Luz, en la colonia del mismo nombre un testigo ocular narró a este medio los hechos tal cual

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!