Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Para captura de felino suelto en Valle de Bravo, hay un desplegado de 250 elementos y un dron

Share on facebook
Share on twitter

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ha desplegado a 200 elementos en el operativo desplegado para identificar y capturar a un felino en Valle de Bravo, también recibió un dron con sensación térmica para seguir las labores incluso en la noche.

Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad, informó que policías estatales realizan recorridos a pie, pero se privilegia la seguridad de la ciudadanía y que no se genere psicosis por el hecho.

El dron fue enviado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que también ha aportado 50 elementos a la vigilancia.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: (video) Children Of Nature

Children Of Nature: la colaboración entre Mark Reeder y Alanas Chošnau. El sencillo All Alone está inspirado en el confinamiento por la pandemia. Mark Reeder, el reconocido artista productor y alemán que ha trabajado con grupos de la talla de New Order, Joy Division o Pet Shop Boys, lanza un álbum en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!