Escucha la radio
SERVICIOS OMV

PAN Edoméx denunció que Nicolás Romero está fuera de control con violencia, robos y homicidios

Share on facebook
Share on twitter

Jorge Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México resaltó la violencia, inseguridad, robo a transporte público y homicidios que están sin control y al alza con un gobierno incapaz de brindar seguridad a los 300 mil habitantes de Nicolás Romero, que tiene como alcalde al morenista, Armando Navarrete López, pues agregó que no hay día en que no haya asesinatos.

Condenó multihomicidio de la noche del miércoles, cuando fueron acribilladas cinco mujeres, resaltando que los ciudadanos de Nicolás Romero están hartos de un gobierno similar al federal, lleno de ocurrencias, sin política pública para contener la delincuencia y la violencia que llega a tener 15 o más homicidios al día.

Inzunza Armas subrayó que, los datos de la incidencia delictiva en comparación con enero del 2018 a enero de 2020 indican que el robo de vehículos es de 10 a 15 diarios, en el robo a transeúntes, 25 personas despojadas de sus pertenencias cada 24 horas y 10 a casa habitación.

Aseveró que el presidente municipal parece ser de ornato, pues no hay acciones en favor de la ciudadanía que cada día tiene temor de salir de casa y más cuando el contagio del Covid-19 también tuvo grave incremento en el municipio, que obligó a cerrar todo.

“Con un presidente municipal incapaz y tolerante, todos los días hay 35 robos denunciados en el transporte público, 12 violaciones, 33 extorsiones y 45 casos de violencia de género». De igual forma, reveló Inzunza, tres robos a cuentahabientes, lesiones y daño en bienes a 22 personas cada día que son denunciados sin tomar en cuenta la cifra negra.

Dio a conocer que en Nicolás Romero hay 58 carpetas de personas desaparecidas por un gobierno que no es eficaz, que tolera la corrupción, la violencia y las acciones del crimen organizado.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

De un tiro en la cabeza fue asesinado regidor de Tonanitla, hay tres detenidos

La noche del sábado fue asesinado Ramón Rodrigo Martínez, séptimo regidor del municipio de Tonanitla en la entidad mexiquense; en la agresión también su hijo Angel Emanuel “N” fue lesionado de las piernas. Los hechos sucedieron según información policial, minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos dispararon directamente al

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Exigen al Alcalde de Ecatepec respeto al Contrato Colectivo de Trabajo

Ecatepec. -Méx. – El Alcalde de esta localidad Fernando Vilchis Contreras pretende violentar el contrato laboral y la Ley Federal del Trabajo (LFT), al querer quitar las prestaciones que, al menos desde hace 20 años, consiguieron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym), quienes este lunes

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!