Escucha la radio
SERVICIOS OMV

«Padre de familia» de Tlalnepantla fue vinculado a proceso por abusar de su hija de 13 años

Share on facebook
Share on twitter

Juan Carlos “N” de 58 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito. 

El pasado 3 de febrero este sujeto le habría realizado tocamientos a su hija de 13 años de edad, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla. 

De estos hechos se percató la madre de la menor, quien de inmediato solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a este individuo y lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva en su contra por abuso sexual. 

El MP recabó los elementos de prueba y después remitió al detenido ante la Autoridad Judicial en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Frecuencia Edoméx

* El municipio mexiquense de Tecámac, que preside la Alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, promovió la “Semana Naranja”.* Instituciones y sociedad deben trabajar en deconstruir prácticas que fomentan la discriminación de mujeres indígenas: Jorge Olvera García.* Implementa GEM estrategias de prevención y atención de la violencia contra las mujeres.* Atiende hospital

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!