Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Paciente del Hospital General Las Américas, en Ecatepec, intentó suicidarse

Share on facebook
Share on twitter

Un paciente del Hospital General Las Américas, en Ecatepec de Morelos, intentó suicidarse la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto del que se desconocen sus datos, se encontraba en el techo del primer piso del hospital e intentó aventarse desde lo alto.
Las autoridades locales informaron que después de que las cámaras del Centro de Control y Mando del Valle de México visualizaron a una persona que se encontraba en la azotea del hospital, se envió la alerta.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales acudieron al centro de atención médica ubicado en Juan José de los Reyes Martínez, esquina con la Av. Central, en Las Américas, para dar parte al personal.
Luego de un rato platicando con el hombre, los médicos le convencieron de no perder la vida e hicieron que ingresara al hospital.
Posteriormente, se informó que el hombre fue resguardo de las autoridades, de él no se proporcionaron datos, ni del padecimiento por el cual se encuentra internado.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

En Jocotitlán estudiantes de la UMB se manifestaron por las anomalías que realizan los administrativos

En el municipio de Jocotitlán los alumnos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) se manifestaron afuera de la institución por diversas anomalías que sufren diariamente. Estudiantes las carreras de Contaduría, Arquitectura, Mecánica y Psicología Industrial alzaron la voz y se manifestaron en contra de los directivos del plantel porque

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!